AD BOSCH inauguró su nuevo almacén logístico en Fornells de la Selva

9

AD BOSCH inauguró el pasado 25 de septiembre su nuevo almacén logístico de 12.000 metros cuadrados ubicado en la localidad gerundense de Fornells de la Selva. Con este nuevo espacio moderno y robotizado, el grupo refuerza su capacidad para ofrecer un servicio más ágil y eficiente a talleres y clientes en toda la zona.

El nuevo almacén logístico de AD BOSCH está diseñado para optimizar la distribución, ampliar las referencias de stock disponibles y garantizar un mayor nivel de eficiencia en la operativa diaria. Gracias a la incorporación de procesos automatizados, se mejora el flujo de trabajo interno y se reducen los tiempos de preparación y entrega, asegurando que los talleres cuenten con los recambios que necesitan, cuando los necesitan.

La inauguración coincidió con la celebración de AD Mekànic, que este año reunió a más de 120 expositores y a miles de profesionales. Este evento sirve de plataforma para mostrar las últimas novedades en recambios y tecnología.

El acto de inauguración contó con la presencia de la junta directiva de AD Bosch, AD Parts, así como de los socios españoles que forman parte del grupo PHE y de la junta directiva de PHE. Con ello, se quiso destacar la importancia de este proyecto dentro de la estrategia europea del grupo.