AERVI (Asociación Española de Posventa para Vehículo Industrial) ha publicado su primera Memoria Anual de Actividad, un documento que recoge de forma estructurada y transparente el trabajo desarrollado por la asociación a lo largo de 2025, así como los principales hitos, datos y líneas estratégicas que marcan el presente y futuro del sector del VI.
La Memoria AERVI 2025 ofrece una visión completa del ejercicio en un contexto especialmente positivo para la posventa del vehículo industrial, que cerró el año con un crecimiento del 6,3%, superando las previsiones iniciales y encadenando doce meses consecutivos de aumento de actividad.
El documento recoge asimismo la intensa actividad institucional y normativa desarrollada a lo largo del año, con más de 40 acciones ante administraciones y organismos nacionales y europeos, la participación activa en organizaciones empresariales y sectoriales, y el refuerzo de los servicios de información. Asimismo incluye los estudios de mercado, las herramientas de análisis y los espacios de encuentro, como la Cumbre de Vehículo Industrial. Todas estas actuaciones reflejan el compromiso de AERVI con la profesionalización, la competitividad y la cohesión del sector, en coherencia con los cuatro ejes estratégicos que guían su actividad: institucional, normativo, operativo y de comunicación.
“Esta primera Memoria Anual refleja el esfuerzo colectivo de todo el sector y el compromiso de AERVI por aportar transparencia, información y una visión estratégica en un momento especialmente positivo para la posventa del vehículo industrial, pero también lleno de retos que debemos afrontar de forma conjunta. Nuestra Memoria recoge un año de intensa actividad institucional, normativa y de generación de datos de valor, y refuerza el papel de AERVI como herramienta útil para ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas y adaptarse a un entorno cada vez más exigente”, comenta Carlos Martín, secretario general de AERVI.
Con la publicación de la primera Memoria Anual, AERVI da un paso más en su apuesta por la transparencia, la comunicación y la generación de valor para sus asociados, consolidándose como voz del sector y reafirmando su compromiso de acompañar a la posventa del vehículo industrial en un entorno cada vez más exigente y en constante transformación.



