HELLA España celebra el décimo aniversario de su campaña solidaria “Juntos por una Causa Buena”, una iniciativa que desde 2015 une a la compañía y a su red de distribución en apoyo a la comunidad de Tres Cantos, con el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas.
La campaña “Juntos por una Causa Buena” estará vigente entre el 15 de diciembre y el 15 de enero. Durante ese periodo HELLA realizará una donación de 0,50€, en nombre de sus clientes y socios, por cada pedido en varias de sus diferentes líneas de productos. Esta aportación refuerza la colaboración de la compañía con entidades locales y su apuesta por el impacto social positivo en el entorno.
“Nuestra campaña está alineada con la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Forvia HELLA: un compromiso estable con el bienestar de la comunidad y con un impacto medible y transparente. Junto a nuestra red de distribución y entidades sociales locales, canalizamos recursos donde más se necesitan, impulsamos el voluntariado corporativo y reforzamos la ayuda básica a familias de Tres Cantos”, explican desde la compañía.
Este año la campaña cumple su 10º aniversario, consolidando una década de acciones que han fortalecido los lazos con la comunidad y promovido la responsabilidad social a través de iniciativas de apoyo como el Banco de Alimentos gestionado por las parroquias locales Tres Cantos (Santa María Madre de Dios y Santa Teresa de Jesús).
“En esta edición, queremos seguir aportando nuestro pequeño granito de arena a las familias más desfavorecidas como en años anteriores. La distribución es protagonista y convierte la actividad comercial en ayuda directa para quienes más lo necesitan, por eso agradecemos siempre a nuestros clientes y empleados su colaboración y esperamos poder mantener esta campaña muchos años más”, afirma Ismael Carmena, Director General de Hella S.A.


