MAK, empresa italiana de referencia en el mercado de llantas de aleación para el mercado de accesorios, acaba de anunciar en un comunicado el lanzamiento al mercado de CHELSEA, el nuevo modelo “diseñado para los conductores de MINI de hoy y del futuro”, como resaltan los especialistas de la compañía. Disponible en España a través de Senco Wheels, la llanta MAK CHELSEA está disponible en tamaños de 16” a 19” y cuenta con las homologaciones NAD y TÜV/KBA.
De cara a los talleres y los conductores, los expertos de MAK destacan que la llanta CHELSEA está “diseñada con numerosos radios para complementar a la perfección el diseño de todos los nuevos coches eléctricos y de motor térmico del fabricante británico; el nuevo modelo de la compañía italiana está dirigido a quienes buscan una estética elegante para su coche”.
Para más señas, detallan que “disponible en tamaños de 16” a 19”, CHELSEA cuenta con las homologaciones NAD y TÜV/KBA, lo que confirma los más altos requisitos de calidad y seguridad. Los dos acabados disponibles, ambos homologados para el invierno, ofrecen una estética refinada y precisa: negro espejo, brillante y reluciente con su sofisticado juego de luces, y negro brillante, siempre coordinado y capaz de satisfacer los gustos más exigentes. Ambos son ideales para complementar cualquier color de carrocería de los últimos modelos, preferidos por los conductores de MINI. Elegir MAK significa confiar en un fabricante de máxima calidad que combina seguridad, innovación, diseño y funcionalidad en estricto cumplimiento de la normativa vigente”.
Como broche, MAK recuerda que “es una empresa italiana, líder nacional en el mercado de llantas para coches, furgonetas, camiones, sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS), diagnósticos y otros accesorios para el automóvil, con una facturación en 2024 de aproximadamente 60 millones de euros y una producción de 400.000 llantas al año. Los principales factores de su éxito son la calidad, la gama, la rapidez en la respuesta a las necesidades del mercado, la flexibilidad en el proceso de producción, el servicio y una red comercial que cubre todo el territorio italiano. Gracias a un almacén con un suministro constante de más de 120.000 referencias, MAK llega rápidamente al cliente con entregas rápidas en 24/48 horas. La pasión y el diseño “Made in Italy” distinguen a la empresa, que encuentra una creciente aceptación, especialmente entre el público objetivo de los coches de gama media-alta. De hecho, quienes conducen estos coches están cada vez más interesados en usar llantas de aleación, tanto para crear un juego doble de llantas y optimizar así el cambio de temporada, como para personalizar su vehículo con diseños elegantes y originales”.



