
‘Andrés Zamora e Hijos S.A’, empresa especializada en neumáticos y mecánica integral para camiones y turismos con más de 45 años de experiencia en el sector, sigue creciendo y recientemente anunció la ampliación de su sede junto al Puerto de Sagunto (Valencia).
En concreto, ‘Andrés Zamora e Hijos S.A’ resalta en su comunicado “la ampliación de sus instalaciones en Av. Sequia de la Torre, 13, 46520 Sagunto (Valencia), consolidando así su crecimiento sostenido y su compromiso con la eficiencia, la proximidad y el servicio de calidad a sus clientes”.
Y añade que “con esta ampliación, la compañía da un salto cualitativo y cuantitativo en su capacidad operativa: ahora la nave alcanza los 4.000 m² de taller, con 9 puertas y una capacidad de reparación de hasta 18 camiones al mismo tiempo, convirtiéndose así en el taller de referencia en España y uno de los más competitivos a nivel europeo. Los clientes pueden encontrar un servicio integral, con neumáticos premium y exclusivos y un completo servicio de mecánica para turismos y camiones, en unas instalaciones diseñadas para ofrecer mayor capacidad de respuesta, agilidad y disponibilidad 24 horas. Su ubicación estratégica, junto al Puerto de Sagunto y con conexiones directas a las principales vías de transporte, convierte a este complejo en un punto clave.
‘Andrés Zamora e hijos’: “Con esta ampliación, la compañía da un salto cualitativo y cuantitativo en su capacidad operativa: ahora la nave alcanza los 4.000 m² de taller, con 9 puertas y una capacidad de reparación de hasta 18 camiones al mismo tiempo, convirtiéndose así en el taller de referencia en España y uno de los más competitivos a nivel europeo”.
A rueda de la nueva ampliación, los responsables de ‘Andrés Zamora’ subrayan que “más espacio, más capacidad, más eficiencia logística. La ubicación estratégica nos permite dar un servicio más rápido y competitivo. Seguimos creciendo para ofrecer soluciones de futuro a nuestros clientes.”
Servicio integral en una sola parada
Como broche, resaltan que “en estas instalaciones, un camión puede realizar todas las operaciones necesarias en un mismo punto y a cualquier hora: desde cambio de neumáticos hasta servicios de mecánica integral, incluyendo frenómetro. Esto supone una ventaja competitiva única para transportistas y empresas que buscan optimizar tiempos y costes. Esta ampliación refuerza la solidez de ‘Andrés Zamora e Hijos’, que sigue apostando por un modelo de crecimiento sostenido y responsable, generando un impacto positivo en la economía y el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana”.


