Norauto ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo para la venta de Norauto Wash, su negocio de limpieza del automóvil, a Flow, empresa especializada en la gestión de centros de lavado de alto rendimiento para vehículos. La cadena confía en que esta operación le permitirá reforzar su estrategia en España, dirigir sus recursos hacia la gestión de autocentros, motor del crecimiento de su negocio, y acelerar su plan de expansión nacional.
Fundada en 2018, Norauto Wash cuenta actualmente con dos instalaciones en funcionamiento, ubicadas en La Eliana (Valencia) y Alcobendas (Madrid). Su equipo formado por 13 profesionales se integrará en la plantilla de Flow, para asegurar la continuidad del servicio y la calidad del mismo.
“Con esta operación reforzamos nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación en España, centrando nuestros recursos en los autocentros, que son el corazón de nuestra actividad, y con vistas al plan de expansión en los próximos años. Queremos seguir consolidando nuestro liderazgo en el mantenimiento integral del automóvil, impulsando la digitalización, la sostenibilidad y la mejor experiencia para el cliente”, afirma José Domenech, director general de Norauto España.
Norauto cuenta con 92 autocentros repartidos por toda la geografía España y prevé continuar su expansión en los próximos años, para consolidar su posición en el sector de soluciones de movilidad y mantenimiento del automóvil.



