Jeep ya está disponible en la identificación VIN Request de DAT Ibérica

3142

DAT Ibérica, compañía especialista en valoración de vehículos usados, estimación de valores residuales y cálculo de reparaciones y mantenimientos, informa de que ha incorporado la marca Jeep en la identificación VIN Request para todas sus aplicaciones.

Con esta integración, VIN Request —que incluye en la actualidad marcas como BMW, Renault, Opel o Citroën—, cubre ya más del 82% del parque turismos de 10 años. La firma trabaja en nuevas incorporaciones y, en próximas actualizaciones, tiene previsto añadir marcas como Toyota, Mazda y Jaguar.

La tecnología VIN Request, disponible en todas las soluciones de DAT Ibérica, sirve para identificar automáticamente todo el equipamiento de serie y opcional de cada modelo. “Ello no sólo facilita la estimación de valores residuales, sino el cálculo de las reparaciones y mantenimientos de una manera sencilla, rápida y, sobre todo, precisa y exacta, sin fallos”, explican desde la compañía.

La marca Jeep, propiedad en la actualidad del grupo de origen italiano Fiat Chrysler Automobiles (FCA), comercializa en España cinco modelos: Wrangler, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Renegade, todos ellos 4×4 y disponibles en motorizaciones de gasolina y diésel.