Page 66 - Revista Europnes 277
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  ESCAPARATE
            AUTEL
1- Cobertura completa en vehículos tanto europeos, como asiáticos y americanos.
2- Ayudas a la reparación con información técnica e interacción con el vehículo en tiempo real con ayuda de realidad virtual.
3- Posibilidad de Pass Thru remoto con nuestros equipos.
DELPHI
BlueTech: la diagnosis de última generación.
- Cobertura de más de 1.300 modelos de turismo y más de 730 modelos de vehículos industriales.
- Pass-thru integrado, DoiP, CAN-FD y desbloqueo SGW.
- Calibración de sistemas ADAS, vehículos híbridos y eléctricos, incluido en el software DS Car.
2.- Desde el compacto y polivalente Autodiagnos Tire
100 perfecto para talleres pequeños, pasando por dispositivo Autodiagnos Tire 200 para talleres de mayor tamaño con actividad intensa en la temporada de cambio de neumáticos, hasta la solución integral Autodiagnos Tire 300 que permite dar respuesta a la máxima exigencia en la gestión de flotas
y cambio de neumáticos para turismos, camiones, autobuses y motocicletas.
3.- Prácticos equipos con pantalla táctil optimizan el trabajo y todas las tareas relacionadas con el servicio técnico de los sistemas de control de presión de neumáticos (TPMS) y la gestión de los mismos.
LAUNCH IBÉRICA
El nuevo EURODIAGV3, incluye como VCI Smartlink, de esta forma, puede trabajar como un equipo de diagnosis convencional (diagnosis local) y también de forma remota a través de su plataforma exclusiva de Launch. Gracias a Smartlink, nuestros técnicos pueden conectarse en remoto con el vehículo sin estar físicamente en el taller y realizar trabajos de
COJALI
1.- Hardware robusto y compacto fácilmente transportable.
2.- Software con navegación sencilla, intuitiva y visual.
3.- Más que diagnosis: información técnica, guías de reparación, soporte al mecánico.
accediendo a más sistemas y más marcas y lo que no hacemos hoy lo hacemos mañana.
2.-Equipo TDU_for_PC (+Tablet opcional) + ULTRABOX es el equipo definitivo.
3.- TDU son las siglas de “Terminal de Diagonis Universal”, el nombre comercial que ha dado el nombre al producto desde 1995. Cada vez que alguien dice “Terminal
de Diagnosis” está hablando de Berton.
que le confiere una gran funcionalidad y la posibilidad de visualizar la información en base a tres tipos de mensaje: modalidad de comunicación con la unidad de visualización, tensión de carga de la batería del vehículo y estado de funcionamiento. La TXT Multihub se caracteriza también por su robustez: su carcasa reforzada, con protecciones de goma antichoque le confiere el nivel
de protección certificado IP53 (resistente a salpicaduras de agua y al polvo). Conforme al estándar militar MIL-STD 810G transit drop test, para absorber mejor los golpes y caídas.
         CONTINENTAL
Gama Autodiagnos Tire
1.- Equipos de diagnosis para neumáticos diferentes en función de cada necesidad.
BERTON
1.- Producto Nacional: Diseñado y fabricado en nuestro país por y para personas de aquí. Cada día
TEXA
TXT MULTIHUB: Top de
gama de Texa. Instrumento de diagnosis capaz de intervenir en automóviles, vehículos pesados, motocicletas, barcos, vehículos agrícolas y de movimiento de tierras. Está equipado con un práctico display retroiluminado,
   diagnosis y programación, que sin esta herramienta, serían difíciles de hacer por el taller, por su complejidad y alto coste económico.
1.- Tres métodos de diagnosis: local, pass thru, diag. Remota.
2.- Tres años de actualizaciones incluidas.
3.- Diagnosis para vehículos de 12 y 24 voltios. Diagnosis segura SGW .
 Desde Berton reconocen que “el año ha empezado bien; de momento, no ha habido variación entre el final de 2022 y principio de 2023, por lo que somos optimistas y creemos que 2023 será mejor año que 2022”. En Equipataller también apuntan que “el principio de año sigue la tóni- ca del 22 esperamos mantener o incluso aumentar ventas gracias tam- bién a la incorporación de nuevos productos. Creemos que tendremos buenos los dos primeros trimestres y muy buenos los últimos, pero, además, esta tendencia se mantendrá los próximos 2 ó 3 años”.
Al resumir las claves del mercado de equipos de diagnosis, la mayoría de los expertos coincide en que “es innegable que el crecimiento en el aftermarket independiente recibe impulso por el creciente parque
automovilístico envejecido, algo que parece que se mantendrá en los próximos años a tenor de los datos de venta de vehículos de segun- da mano. Sin embargo, está claro que hay una tendencia clara hacia la electrificación del parque. Y no solo por la venta de vehículos eléctricos e híbridos, aún baja, sino porque cada vez más los vehículos incorporan más componentes eléctricos y digitales. De hecho, los vehículos ac- tuales pueden incorporar hasta 50 ordenadores, por lo tanto, bien sea para una reparación compleja o para un simple mantenimiento rutina- rio, con toda probabilidad el taller necesitará a acceder a la ECU del vehículo y eso lo puede hacerse con equipos de diagnosis. Está claro que un equipo de diagnosis de calidad es imprescindible para cualquier taller que no quiera perder una creciente oportunidad de negocio”. w
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