Page 57 - Europneus marzo 2021
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                                                 logísticos con más de 100.000 m2; Servicio, con un equipo humano dedicado en exclusiva a las necesidades de nuestros talleres; Precios competitivos, intentando que nuestros clientes den el mejor servicio posible al precio más bajo; Profesionalidad desde el respeto y la honestidad de todo el equipo que trabaja para nuestros clientes; y Diversificación ofreciendo soluciones ampliadas para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes además de los neumáticos”. Y añaden: “Nuestras premisas son: unión, coherencia y asociacionismo. Somos una red unida, con una imagen reconocible cuyo principal objetivo es ayudar a nuestros asociados a hacer su negocio más grande. Apoyando a nuestros clientes y escuchando sus necesidades y teniendo en cuenta sus particularidades sin presiones añadidas. Somos conscientes de las presiones a las que se ven sometidos algunos socios de otras redes anteponiendo en muchas ocasiones los intereses de la marca a los de las personas. Nuestra fuerza está en cada uno de nuestros asociados y en sus talleres, su bienestar y su futuro va unido al futuro de nuestra red”.
Por su parte, en Driver resaltan que “las soluciones ante esta pandemia están en marcha desde hace justo un año. No existe una única propuesta mágica para salir de esta situación, sino un grupo de ellas y además, la gran mayoría, son propuestas que una central ya debería estar ofreciendo y que, sin una pandemia de por medio, en condiciones normales, también son necesarias. Como Central no puedes centrarte en trabajar en un único frente. Sería un error, ya que durante este último año hemos precisado del máximo esfuerzo en todos los sentidos y ámbitos del negocio, proporcionando, ante todo, información clara y contrastada que pueda ayudar a la gestión del taller, y luego apoyar con acciones para que los puntos de venta puedan contactar con unos usuarios que salían de un confinamiento. La famosa transformación digital tiene que venir acompañada de soluciones reales que ayuden al taller, tanto en clave interna, con herramientas para su gestión del día a día, que le ayuden a aumentar su profesionalidad y diferenciación, como externa, con ayuda para su comunicación digital exterior. Colaborar también en el control del margen, facilitándole la información, teniendo una central que realice el trabajo de estudio y control; negociando nuevas opciones que nos traigan tráfico al taller, como hemos venido realizando en este último año. Contar con una cartera de proveedores que nos ayuden y nos acompañen en este período más que nunca, proporcionándole una buena imagen de marca que sume a todo
       REPORTAJE
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