Page 45 - Europneus 260
P. 45

                                 SERCA PONE EN MARCHA SERVICENEXT.EU, UNA NUEVA PLATAFORMA DE SERVICIOS PARA EL TALLER
Serca ha anunciado el lanzamiento de Service Next, una nueva plataforma web en la que los talleres podrán estar informados de las herramientas
de Next, de su evolución y de las novedades que presentaremos durante este 2020.
Con un diseño fácil e intuitivo, la plataforma da a conocer los diferentes servicios como Next Control, el programa de gestión del taller. También podrán gestionar, valorar e inclu- so acceder a los tiempos de reparación con la integración de Next Comm.
Asimismo, los talleres podrán beneficiarse de Next Assist, un servicio de atención técnica telefónica premium. A través de él el taller podrá afrontar cualquier tipo de reparación o adquirir la formación necesaria con los cursos incluidos en el apartado Next Academy. Además de disponer de la infor- mación completa acerca de los servicios Next, la plataforma contará con un apartado de Noticias, a modo de blog. En él, de manera quincenal, se publicarán noticias para estar al día del mundo del software y el motor.
“ServiceNext.eu es una nueva herramienta para el taller mecá- nico con visión vanguardista y preparado para anticiparse a los continuos cambios en la automoción”, señalan desde el grupo.
Nueva incorporación al grupo
Por otro lado, Grupo Serca ha anunciado la incorporación de Recambios Siroco como nuevo socio del grupo, que amplía su cobertura geográfica y su red de distribución que abarca ahora las islas de Mallorca y Menorca.
Recambios Siroco está compuesto por dos sociedades: Siro- co Autorecambios S.L.U y Siroco Mallorca, S.L., y cuenta en la actualidad con dos tiendas en la isla de Mallorca (ubicadas en Palma de Mallorca, Inca y Manacor) y dos en la de Menorca, en las localidades de Ciutadella y Mahón. ◗
     SECTORIAL
www.europneus.es
  PÁG. 45
 






















































































   43   44   45   46   47