Page 43 - PF_E259_ener20
P. 43

                                 GRUPO SERCA
PRESENTA UNA NUEVA APLICACIÓN MÓVIL PARA NEXT ASSIST
Grupo Serca acaba de presentar una nueva aplicación móvil para Next Assist, una App de la consultoría técnica telefónica de Serca ya está disponible en iOS y Android. Este lanzamiento responde al deseo del grupo de introducir mejoras sustanciales en Next, el departamento creado para proporcionar servicios premium a sus talleres.
 Uno de los servicios de este departamento es Next Assist, la consultoría técnica telefónica que avanza a pasos agiganta- dos y que ha triplicado el número de talleres adheridos desde sus inicios en el 2018.
“Next Assist ofrece atención personalizada y apoyo constan- te al taller de la forma más rápida y eficiente, a través del te- léfono, email y también de la aplicación móvil, con una recién mejora y actualización, que proporciona al usuario un entor- no más intuitivo, optimizando el tiempo de las consultas”, ex- plican desde Serca.
Formación online a través de Next Academy Cloud
La nueva aplicación cuenta con un nuevo apartado llamado “Next Academy Cloud”, mediante el cual se accede al catá- logo de formación online. Asimismo, se ha mejorado el apar- tado para realizar consultas por “Matrícula” o “Manual”, que puede ahora incorporar fotografías o vídeos dentro de cada consulta que se realice.
La información de “Next Academy Cloud” ofrece cursos de formación profesionales, con el fin de preparar a los profe- sionales del taller de la mejor manera posible para que pue- dan afrontar los retos del futuro a través de cursos técnicos y de gestión. “Las formaciones se actualizarán constantemen- te para ir en línea con los cambios del sector. A fecha de hoy, los usuarios de la app podrán acceder hasta un máximo de quince cursos”, informa la compañía. ◗
     SECTORIAL
www.europneus.es
   PÁG. 43
 























































































   41   42   43   44   45