Page 38 - PF_E259_ener20
P. 38

                                                                    NEUMÁTICOS SOLEDAD ESTRENA TALLER CONFORTAUTO HANKOOK MASTERS EN RIBARROJA (VALENCIA)
“CON LA NUEVA MOVILIDAD COMO BANDERA”
Neumáticos Soledad, empresa distribuidora de neumáticos del Grupo Soledad, abrió el 16 de enero un nuevo taller Confortauto Hankook Masters en Ribarroja (Valencia) “con la nueva movilidad como bandera”, como resaltan sus responsables.
  La Central de Confortauto Hankook Mas- ters destaca que este nuevo centro es el segundo de Neumáticos Soledad en Riba- rroja, “reforzando así su presencia de forma estratégica, para dar un servicio más ágil y completo a todos los conductores de la zona” y responde a “un novedoso modelo de taller del futuro, basado en ‘La Experiencia Confortauto’. Un completo centro multiser- vicio donde atender todas las necesidades de los conductores con mantenimiento in- tegral para su vehículo. Y todo ello bajo un concepto minimalista que convertirá la visi- ta al taller en una experiencia amigable, en un espacio donde entorno y comunicación están inseparablemente unidos, con el ob- jetivo de lograr la excelencia en servicios y atención al cliente”.
FotoNOTICIA
Asimismo, los responsables de la red impulsa- da por Grupo Soledad y Hankook añaden que “las instalaciones reúnen la más alta tecnolo- gía, así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptada a las necesidades del conductor del siglo XXI. De esta forma, el nuevo em- plazamiento supone reforzar su presencia y ampliar su área de influencia, con el firme propósito de mejorar la relación de confian- za entre Neumáticos Soledad y sus clientes, para ofrecerles siempre y cuando lo necesi- ten, el mejor servicio del sector”.
Confortauto renueva su logotipo
Y de estreno en estreno, porque Confortau- to Hankook Masters también tiene logotipo
nuevo dentro de su “Plan Re-Start: la rein- vención del taller”, un decálogo que recoge los ejes maestros de su “revolucionario plan estratégico para los próximos cinco años” de cara a cerrar el círculo en la relación de los centros asociados con el nuevo conductor 3.0.
Confortauto explica que “la actualización se ha llevado a cabo tras más de una década de vigencia del logotipo anterior, durante los que se han producido importantes cambios tanto sociales como en el sector del neumático y en la propia compañía, que ha pasado de ser una red analógica de cambio de neumáticos, a tra- bajar más allá de la digitalización, ofreciendo soluciones integrales al nuevo conductor, el conductor 3.0”. (Más información en www. europneus.es) ◗
C
M Y CM MY CY CMY K
       HANKOOK Y EL REAL MADRID C.F. RENUEVAN SU ACUERDO DE PATROCINIO HASTA EL 2023
Hankook Tire, multinacional surcoreana fabricante de neumáticos, renovó recientemente el acuerdo de patrocinio que le vincula desde 2016 con el Real Madrid C.F. por otros tres años más, hasta el final de la temporada 2022/23. El acuerdo ha sido firmado por el nuevo presidente de Hankook Tire Europe, Sanghoon Lee -en la imagen, a la izquierda-, y su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, en el propio estadio Santiago Bernabéu.
Tras la firma del nuevo acuerdo, Sanghoon Lee, presidente de Hankook Tire Europe, ha reconocido que “estamos orgullosos de renovar nuestra colaboración estratégica con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo durante otras cuatro temporadas. En los últimos tres años y medio, Hankook y el Real Madrid C.F. han crecido juntos con éxito. Los valores compartidos y la búsqueda incesante de la excelencia han inspiradoaseguidoresdeambasmarcasdetodoelmundo”.(Másinformaciónenwww.europneus.es) ◗
   PÁG. 38
 


















































































   36   37   38   39   40