Westlake
Publicidad

“Zenises garantiza a sus clientes el suministro de neumáticos de camión de la marca Westlake”. Así de contundente se ha manifestado el director ejecutivo de Grupo Zenises, Jorge Crespo, en unas declaraciones a la revista EuroPneus, al hilo de la decisión de la Unión Europea de penalizar con aranceles a los neumáticos de camión producidos en la República Popular China.

“Queremos lanzar un mensaje tranquilizador a todos los partners europeos que confiaron en Grupo Zenises como su proveedor en este segmento. A partir del mes de junio, el suministro de neumáticos de camión estará garantizado a través de la planta de Westlake en Tailandia”, añadió Crespo.

La decisión de la Unión Europea no ha cogido con el pie cambiado a Zenises. “Desde la compañía contemplábamos la posibilidad de que la Unión Europea finalmente impusiera este tipo de aranceles. Hemos estado trabajando con nuestra fábrica de Tailandia teniendo muy presente este escenario, con el objetivo de estar listos cuando llegara. Hoy, cuando los aranceles son ya una realidad, nuestros clientes pueden estar tranquilos de que el suministro está asegurado”, comentó por su parte el responsable para el mercado de Iberia de Grupo Zenises, Juan Orellana.

La compañía reafirma su objetivo de continuar siendo la mejor opción en el segmento de camión para sus clientes, con neumático premium, fabricado por el fabricante número uno en China. “Vamos a trabajar duro hasta ocupar la posición que nos corresponde en el mercado entre nuestros competidores, ofreciendo un producto de calidad demostrada, a un precio competitivo”, declaran.

“Agradecemos enormemente la confianza que nos demuestran día a día nuestro partners, que son una pieza clave del crecimiento de las marcas de Zenises en nuestro mercado”, concluye Juan Orellana.