tiresur

“Invertir para crecer, crecer para invertir”. Bajo esta filosofía, Tiresur, distribuidor internacional multimarca y multisegmento, acaba de anunciar que ha realizado “una fuerte inversión en la adquisición de un terreno para las nuevas oficinas y almacén de su delegación en Portugal. El nuevo terreno adquirido se encuentra en Alverca, a tan solo 10 minutos de Lisboa, y cuenta con más de 24.000 metros cuadrados. Está previsto que estas nuevas instalaciones estén operativas a finales del primer trimestre de 2020”.

La compañía presidida por Antonio Mañas resalta en su comunicado que “continuando con la que ha venido siendo la política de la firma desde sus orígenes, Tiresur acaba de realizar una fortísima inversión en la adquisición de un nuevo terreno para la próxima construcción de sus nuevas instalaciones en Portugal, un salto importante que le permitirá adaptarse al crecimiento que está experimentando en los últimos años. Y es que el concepto 360, sello de identidad de la compañía, también se manifiesta en su visión del crecimiento y la consolidación: invertir para crecer – crecer para invertir. Ésta ha sido la filosofía que ha permitido a Tiresur convertirse en uno de los distribuidores de neumáticos más fuertes del panorama nacional, cruzando también fronteras en un afán continuo de superación y consecución de metas cada vez más ambiciosas”.

Tiresur detalla que “ya se está trabajando en el proyecto del complejo de oficinas y almacén que en breve serán construidos, permitiendo al distribuidor una mayor capacidad de almacenamiento y unas oficinas adaptadas al creciente equipo humano con el que cuenta en Portugal. El emplazamiento ha sido cuidadosamente seleccionado para contar con las mejores conexiones a las carreteras más importantes de país, permitiendo así un servicio y logística más eficaces. La construcción de este complejo representa una   importantísima inversión en el país vecino, dando a Tiresur la posibilidad de crecer en todos los segmentos de producto, y muy en especial en las familias agrícolas e industrial, donde las necesidades de espacio son mucho más severas. Está previsto que estas nuevas instalaciones estén operativas a finales del primer trimestre de 2020, y supondrán un fortísimo impulso para Tiresur Portugal”.

(Lea aquí más noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)

Tiresur y sus clientes visitan la fábrica y los centros de I+D de Triangle Tyre en China

Tiresur bate récord de visitas en su stand de Motortec AM con su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades

Tiresur presentará su ‘Experiencia 360º’ y toda una ‘rueda’ de novedades en Motortec AM 2019

Tiresur batió su récord de facturación en 2018 con cerca de 115 millones de euros

Tiresur y todos sus empleados felicitan la Navidad con un divertido vídeo ya viral

Tiresur amplía su alianza con Triangle y ya comercializa sus neumáticos de consumer también en Portugal

Tiresur ‘triplica’ su apuesta por el sector agrícola y OTR con las marcas Triangle, MRL y GTK

Nueva campaña de Tiresur y Triangle para los talleres

Tiresur ya suma 30 socios del ‘Triangle Club’

Tiresur renueva sus certificados de calidad ISO 9001 y medioambiente ISO 14001 en todos sus almacenes por octavo año consecutivo

Tiresur inaugura su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) bajo el lema ‘In_Advance’: almacén con 200.000 neumáticos, tienda especializada, seis repartos diarios…

La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros

Tiresur lanza su campaña ‘TireColes’ premiando a los talleres por las compras de sus marcas exclusivas Triangle, Ovation, GT Radial, Accelera y Kelly

Tiresur bate su récord en Brasil al superar los 500.000 neumáticos de consumer vendidos

Tiresur ‘redondea’ su acuerdo con Triangle para España y a la gama de consumer suma ahora la de neumáticos OTR

Tiresur da la bienvenida a los cinco primeros socios del ‘Triangle Club’

Triangle Tire firma un acuerdo con Tiresur como distribuidor exclusivo en España de sus neumáticos de consumer

Tiresur culmina su primer ciclo formativo 2018 “con éxito”… y ya prepara la próxima ‘rueda’ de formación

Tiresur inauguró su Centro Logístico ‘cinco estrellas’ de Getafe (Madrid) con más de 400 asistentes y “al más puro estilo de la F1”

Tiresur inaugura su nuevo Centro Logístico en Getafe (Madrid) bajo el lema ‘In_Advance’: almacén con 200.000 neumáticos, tienda especializada, seis repartos diarios…

La facturación de Tiresur creció un 31% en 2017 y se disparó hasta casi 110 millones de euros