Grupo Zenises acudirá como expositor en Autopromotec 2019, en donde la compañía mostrará las novedades de sus gamas de producto. Asimismo, durante el salón, el CEO del grupo, Harjeev Kandhari, ofrecerá una conferencia en la que analizará el momento actual de la industria del neumático. Zenises participará con un stand de 64 metros cuadrados — ubicado en el Hall 15, área D42—, que incluye una amplia área de exhibición, salas de reuniones y una tienda Zenises.

Por primera vez este año, Zenises contará en su stand con un área especial dedicada a Vacu-lug Technologies Limited. Recientemente adquirido por Zenises Group, Vacu-lug es un fabricante de recauchutado con sede en el Reino Unido dedicado a la venta de neumáticos nuevos y recauchutados de la marca Zenises.

Junto con la cartera de Vacu-lug Technologies Limited, Zenises exhibirá sus marcas más implantadas, como Z Tyres (incluyendo su gama de verano, invierno, all season y racing); T Tyres (incluyendo sus neumáticos de invierno y all season lanzados este año), así como Kapsen, y Grenlander.

Zenises tiene también previsto participar en alguno de los actos que componen el programa de simposios y conferencias de Autopromotec, en concreto, en The Future of Retreading Conference (Conferencia sobre el Futuro del Recauchutado). En la misma, Harjeev Kandhari ofrecerá su visión particular sobre la situación actual del sector del neumático.

En intervención, el CEO del Grupo Zenises proporcionará información sobre varios aspectos de la industria de automoción, como el papel de la automatización, el impacto de los neumáticos chinos en el mercado europeo y el futuro de la industria.