First Stop arranca el equipamiento de sus talleres 3.0 con cargadores para coches eléctricos

First Stop, la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil impulsada por el Grupo Bridgestone, ya ha arrancado el proceso de equipamiento de sus talleres First Stop 3.0, su nuevo concepto basado en el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías, con la incorporación de cargadores para coches eléctricos o para híbridos ‘enchufables’.

En concreto, First Stop precisa que ya ha instalado el primer cargador ‘Wall Box’ de vehículos eléctricos o híbridos ‘enchufables’ en su taller abanderado 3.0 de Moratalaz (Madrid) y avanza que espera seguir con la implementación durante todo el año, centrándose especialmente en equipar a sus talleres First Stop 3.0. Además, la Central de la red enfatiza que “First Stop invertirá en la formación de los técnicos de taller en este tipo de vehículos y podrá dar servicio a las flotas que cuenten con estos vehículos”.

Al respecto, José Manuel Ledo, director general de First Stop para España y Portugal, ha destacado que “esta novedad es otra muestra más del compromiso de la compañía por el Medio Ambiente y por satisfacer las nuevas necesidades de los clientes. La introducción de puntos de recarga para vehículos eléctricos nos asegura poder ofrecer mayores servicios y calidad en nuestros talleres. Así, First Stop da un paso más en su estrategia para liderar el futuro del sector”.

Tras arrancar ya la instalaciones de estos cargadores para vehículos eléctricos o híbridos ‘enchufabas’ en sus centros 3.0, First Stop recalca que esta iniciativa de presente y futuro es claro ejemplo de que “la compañía mantiene un firme compromiso con el Medio Ambiente y con las soluciones de movilidad para sus clientes, siendo socio de pleno derecho de AEDIVE-Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico. Asimismo es consciente de la necesidad de reducir las emisiones atmosféricas en España para 2030”.