Bridgestone Turanza T005 LAB
Imagen del Turanza T005 LAB que ya está de gira por España.

Bridgestone acaba de arrancar su particular ‘Vuelta a España’ con el Turanza T005 LAB, una ‘Training Caravan’ con el objetivo de dar a conocer su neumático premium para turismos y SUVs, Bridgestone Turanza T005, con una formación personalizada a más de 300 talleres.

Publicidad

La ‘Vuelta a España’ del Turanza T005 LAB ha arrancado tras una semana de prueba en la Comunidad de Madrid, donde ya ha visitado 36 talleres, y Bridgestone avanza que la gira durará hasta el próximo mes de julio, dando a conocer en detalle “las características y beneficios del Turanza T005 a los profesionales que están en contacto directo con el usuario final y así poner en valor los avances tecnológicos que incorporan los productos Bridgestone y darles las mejores herramientas para asesorar y ayudar a sus clientes en el proceso de compra”.

Bridgestone precisa que el Turanza T005 LAB “está dirigido a todo el personal del punto de venta. Montadores, mecánicos, responsables de compras, personal de atención al cliente, etc. recibirán formación sobre el nuevo neumático a través de presentaciones dinámicas y muy visuales”. Al respecto, Alberto Fernández, jefe de Producto de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, ha destacado que “se trata de un enfoque totalmente nuevo y diferente en nuestro sector, que estamos seguros de que generará un gran impacto. Las primeras pruebas que hemos realizado han arrojado unos resultados muy positivos”.

Más de 500 profesionales en los ocho eventos iniciales de lanzamiento

Bridgestone recuerda que, además, ocho ciudades españolas (Santiago de Compostela, Oviedo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla y Madrid), han sido ya escenario de los eventos regionales llevados a cabo entre los meses de febrero y abril con motivo del lanzamiento en España del nuevo Turanza T005: “El resultado: más de 500 retailers entre especialistas del neumático, recambistas y concesionarios que han participado para conocer en detalle el nuevo buque insignia de ventas de Bridgestone y todas las acciones que la compañía ha puesto en marcha con el lanzamiento del T005 y así poder ofrecer sólidos argumentos de venta que faciliten su labor comercial en el punto de venta. Ambas acciones se complementan en una gira muy completa por toda España para ofrecer a todos los clientes de Bridgestone un servicio personalizado y detallado de sus nuevos lanzamientos”.

Turanza T005: más de 140 medidas para llantas de 14″ a 21″

Los especialistas de Bridgestone resumen que “el Turanza T005 es un neumático premium para turismos y SUVs. Diseñado y fabricado en Europa, ofrece un rendimiento sobresaliente en condiciones de suelo mojado, economiza el uso del combustible que, combinado con un alto kilometraje, proporciona a los conductores el pleno control, desafiando las situaciones cotidianas, especialmente en días lluviosos. La línea Turanza T005 ofrecerá una cobertura casi completa de la gama de neumáticos de turismo y SUV para 2019, con más de 140 medidas para llantas de 14 a 21 pulgadas. Al mismo tiempo, Bridgestone simplificará su gama de neumáticos touring, con Turanza T005 y DriveGuard, cubriendo así por completo el segmento.

Bridgestone Turanza T005 ya ha sido elegido como equipamiento original por las principales marcas de automóviles y podrá comprobarse en la carretera en los próximos meses. Para Alberto Fernández, “este neumático está dirigido a aquellos clientes de neumáticos premium que buscan unas prestaciones excepcionales, seguridad, confort y control total de la situación”.

(Lea aquí las últimas noticias de Bridgestone publicadas por EuroPneus)

¡José Enrique González relevará a Mark Tejedor al frente de Bridgestone Hispania a partir del 1 de julio!

Bridgestone presenta en Madrid el Turanza T005 para turismos y SUVs con ‘etiquet-A’ por su máxima seguridad en mojado

Bridgestone calzará de serie el nuevo Audi A7 con el Turanza T005 desde llanta 17 a 21 pulgadas