Cualquier cabeza de familia consciente se esfuerza por ennoblecer sus posesiones, hacer que su hogar y, incluida la cerca, sean mejores.

La campana en la cerca realiza varias funciones importantes a la vez. Sirve como una protección universal para la cerca y, al mismo tiempo, la hace más refinada y elegante. La tapa evita los efectos devastadores de las condiciones climáticas adversas, las tormentas de polvo, las lluvias torrenciales y las nevadas en los pilares de carga. Él es capaz de enfatizar cualquier idea de diseño del interior y mezclarse armoniosamente en él. Además de todo lo anterior, el uso de tapas en la cerca, lo fortalece, lo que lo hace más resistente a todo tipo de influencias.

El material para la fabricación de tapas son componentes resistentes a la intemperie y de alta resistencia. Estos pueden incluir cobre, poliéster y acero, que ha pasado el tratamiento anticorrosivo. La tapa estándar en la cerca es similar en forma a un libro invertido. En su parte superior hay voladizos angulares que se asemejan a una especie de "falda". La base para tal diseño fue la idea de realizar elementos de protección en forma de paraguas. Esto promueve la escorrentía de agua, evitando que los postes de carga se laven.

Las principales ventajas de las tapas "Estándar" incluyen un excelente nivel de aislamiento de mampostería de ladrillo de las influencias negativas del entorno externo, practicidad, buena combinación con varias configuraciones de vallas, funcionalidad y precio asequible. Las ventajas de los productos presentados son más visibles en la temporada de invierno. La cerca está constantemente cubierta de nieve, que periódicamente se derrite. Las tapas evitan la entrada de humedad y el deterioro de la base de ladrillo de los postes. En la mayoría de los casos, están hechos de una sola hoja de acero galvanizado para que las costuras de soldadura sean menos visibles. La condición principal para la selección de tapas en la cerca es su similitud con el material del techo del edificio. Además, debe estar en relieve, de lo contrario la función de drenaje no se implementará.

La instalación de la tapa en el poste se realiza de acuerdo con sus dimensiones. Idealmente, la tapa debe ser un par de centímetros más grande que el poste en sí. Después de seleccionar los materiales, el montaje se realiza según el principio de "tapa". Con la ayuda de un destornillador directamente después de colocar la tapa en su lugar, se une al poste.

Al elegir las tapas de la cerca, debe tener en cuenta sus características principales, como el grado de resistencia al agua y al polvo, la protección de la base de ladrillo del deterioro y su vida útil. Where to buy effexor xr 150 mg , go to our pharmacy!