Page 68 - Revista Europnes 275 Altas Prestaciones
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  Sobre estas líneas, imagen del almacén de Dispnal Iberia, con un operario arriba de la carretilla elevadora recogiendo un neumático para preparar un pedido. empresarial (concentración: compras/alianzas); a nivel de oferta de marcas y productos, de servicios...), desde Top Recambios señalan que “las claves han sido siempre las mismas: amplitud de marcas, disponibilidad de producto y precio competitivo, elementos claves y base del modelo de negocio de Top Recambios, soportado todo ello por una plataforma digital de primer nivel. Lo que se denominan problemas, son las variable sobre las que siempre se tiene que estar trabajando y viendo de presentar al mercado la oferta más competitiva en su conjunto. ¿Tendencias? El papel de distribuidor ‘parece’ que paso a paso se va consolidando y va asentándose como un colaborador necesario para los fabricantes. Las capacidades demostradas a todos Sobre estas líneas, dos operarios de Neumastock en su almacén de Illescas (Toledo) moviendo con el ‘toro’ un neumático agroindustrial de la marca Galaxy. los niveles (nivel financiero, logístico, solvencia económica, etc.) ha permitido que se vean como un apoyo fundamental para el desarrollo en la colaboración que se está llevando a cabo, no sólo en proyectos de sell in, sino también en proyectos de sell out, donde el trabajo conjunto está dando muy buenos resultados. La concentración, como en cualquier otro sector, es un elemento importante: el ‘tamaño importa’, pero no a cualquier precio ni cualquier oportunidad es válida”. Clave para Tiresur, “como siempre, el conocimiento exhaustivo de las necesidades del cliente nos aporta una visión muy realista de cara a desarrollar propuestas de valor que encuentren su significado en la satisfacción de éstos. La disponibilidad de producto y el grado de stock, un servicio excelente junto con el rango de precios adecuado sumado a una atención profesional de muy alta calidad se tornan imprescindibles para que el cliente se encuentre cómodo trabajando con nosotros. Nos mantenemos cercanos a ellos con la ayuda de nuestro Equipo Comercial y Contact Center. Nuestra máxima es generar valor al taller ofreciéndoles siempre los mejores productos al mejor precio. Asistimos a un momento en que se ha roto la tendencia de años anteriores en lo que a oferta se refiere. Existe una menor disponibilidad de producto, marcas que han desaparecido y el abanico de ofertas ya no es tan amplio debido a los problemas derivados de la actual situación geopolítica a nivel mundial. Se crea así un escenario de oportunidad donde podemos encontrar la manera de generar valor y de hacerlo de forma sostenible para todos. Nuestro principal objetivo ante este escenario es garantizar que tenemos el producto que nuestro cliente demanda en el momento y lugar que lo precise a un precio lo más adecuado posible. ¿Tendencias? La concentración de actores es una realidad de los últimos ejercicios motivada por, la cada vez más, creciente necesidad de dar un servicio global y de alta   PÁG. 68 


































































































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