Page 3 - Revista Europnes 275 Altas Prestaciones
P. 3

    Concurso fotográfico de TNU. 1o Premio: @f_inma / Inmaculada Fernández Refigio  Director Carlos Barrero carlos.barrero@etcxxi.com Director Adjunto Pedro Barroso pbarroso@etcxxi.com Diseño y Maquetación AVALON Diseño, Comunicación y Marketing, S.L. Dirección de Arte David Sánchez david@avalonprplus.com Jorge Fajardo jorge@avalonprplus.com Alejandra Córdova sandra.c@avalonprplus.com Dpto. de Publicidad Rafael Ros rafael.ros@etcxxi.com Administración Susana Andrino administracion@etcxxi.com EuroPneus es una revista editada por: EDICIONES TÉCNICAS CENTURY XXI, S.A. Camino Fuente de la Mora, 9, 4o B. Edificio Regus. 28050 Madrid. Tel. 915 631 011 Fax.914 116 920 www.europneus.es Precios de Suscripción España Extranjero Número suelto 93 euros 220 euros 30 euros Revista mensual. Impresa en España. Depósito legal: M. 2.605-2000 ©Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta revista sin permiso previo. ¡ EDITORIAL   UN NÚMERO CARGADO DE VALOR EN PLENA ‘TORMENTA PERFECTA’ En plena ‘tormenta perfecta’ por toda una ‘rueda’ de incerti- dumbres (Guerra Rusia-Ucrania, económicas, geopolíticas, logísticas...) que ha acelerado la inflación con una cadena de subidas de precios en cadena (materias primas, productos, transporte, luz, gas...), los consumidores con menos renta dis- ponible y apretándose el cinturón, ‘EuroPneus’, fiel a la tradi- ción, les trae aquí un nuevo Especial Altas Prestaciones 2022, un número de los que, como siempre, hacen historia, cargado de valor en calidad y cantidad. Un número histórico de habitual colección para el sector, en el que EuroPneus les aporta aquí toda una batería de datos al detalle -tanto a nivel de sell in o ventas al canal, como de sell out o ventas al consumidor- y opiniones para seguir siendo su manual de consulta y libro de cabecera, con el fin de ayudarles a marcar la hoja de ruta de sus respectivos negocios. Un número cargado de valor pues, a pesar de la ‘tormenta perfecta’ que nos azota a nivel mundial, el mercado español de reposición de neumáticos navega en positivo en volumen y valor, tanto en sell in (o ventas al canal), como en sell out (o ventas al usuario final). Con los últimos datos de Europool en la mano, hasta agosto consumer (turismo, furgoneta y 4x4-SUV) sube un 2% y las altas prestaciones se disparan: los neumáticos UHP crecen un 12% y los UUHP, ¡un 22%! Y para analizar la factura de dicha ‘tormenta perfecta’ en el pri- mer semestre y su pronóstico para el cierre de año, Europneus les ofrece la visión de todos los actores del canal, con sendas macroencuesta a los fabricantes de neumáticos y a los grupos y redes de talleres, junto a un reportaje a los distribuidores. Redondeando el valor, Alberto Villarreal ha concedido a ‘Europneus’ su primera entrevista como nuevo director general de ventas de consumer de Goodyear Iberia. El broche lo ponen sendas radiografías de los mercados de equipamiento (alineadores y equilibradoras) y posventa de automoción. Pasen y lean.   


































































































   1   2   3   4   5