Page 72 - Revista Europnes 273
P. 72

 la pandemia, esto incentivará la confianza, el consumo y también las ventas de equipos de diagnosis. No sabemos exactamente cuánto se incrementarán las ventas de equipos de diagnosis durante 2022, pero estamos seguros que va a ser un buen año. De todas formas, esperamos crecimientos del 10%/15 %.”
En Delphi manifiestan que “en general, estamos bastante satisfechos con el progreso del ejercicio, ya que a pesar de las dificultades, hemos
conseguido cerrar el año con unas cifras por encima de lo esperado. Este año, al igual que en 2021, esperamos poder seguir en la misma línea de resultados positivos y por encima de la media del sector”.
Desde Berton reconocen que “el panorama actual no es muy alen- tador... como tampoco lo ha sido durante años de otras crisis... es- pecialmente si uno se pasa el día pegado a la TV. Pensamos que el taller, ya sea de CAR o BIKE no está esperando a que nadie venga y le solucione su día a día de igual manera que los vehículos no se reparan solos... El mecánico, en todas sus variantes, es un luchador nato y sigue levantando cada mañana la persiana centrándose en el trabajo que tiene por delante. Todo esto lo podemos constatar por el uso diario que se hace de nuestro servicio de asistencia técnica iSAT mediante el cual vemos como se trabaja con vehículos más y más modernos tanto en CAR como en BIKE. El presente 2022 ha empe- zado con mucho trabajo y buenas vibraciones para nosotros. Ahora mismo estamos enfocados en el lanzamiento de nuestro sistema de calibración para ADAS que vamos a presentar en Motortec, a la vez que otras muchas novedades”.
Para Cojali, al ‘diagnosticar’ el arranque del mercado español de equi- pos de diagnosis en 2022 y su evolución, advierten que “partimos de la base de que hay circunstancias ajenas al sector que no podemos controlar ni predecir. Sin embargo, hay algunas cuestiones que sí es- tán en nuestra mano en las que merece la pena poner el foco: 1.- La formación: debido a la rápida evolución de los vehículos, contar con formación cualificada y actualizada a la hora realizar cualquier ope- ración es una cuestión prioritaria. 2.-El acceso a la información téc-
        Así mismo, aprovechará su presencia para dar a conocer nuevas incorporaciones de su catálogo de productos 2020-2021
Año 2022
• Limitador de par NovaPAR
• Garras universales “moto-turismo”
Año 2021
• Gel de montaje
• Kit chapa-aluminio “moto-turismo” • Uña nylon para motos
Desarrollo de herramientas exclusivas e innovadoras para talleres mecánicos y servicios de neumáticos
   PRESENTARÁ SUS NOVEDADES EN MOTORTEC
    ¡Te esperamos!
Pabellón 9 IFEMA MADRID PÁG. 68 Stand 9B39 MOTORTEC 2022
  


















































































   70   71   72   73   74