Page 5 - Revista Europnes 273
P. 5

 ¡Todo para el Neumático! PERFECT EQUIPMENT ofrece una gama de contrapesas universales testadas en los talleres de neumáticos de toda Europa, así como un amplio catálogo de válvulas, herramientas, parches, pasta de montaje y otros accesorios de alta calidad, y a un precio atractivo. PERFECT EQUIPMENT le ofrece calidad garantizada, siempre orientada al cliente y optimizada al usuario final. Descubra toda nuestra gama, que se adapta a las necesidades diarias de su taller.
perfectequipment.com
  WEGMANN automotive: tradición desde 1882.
Somos el líder mundial en el mercado de contrapesas y bornes de batería. Nuestro espíritu innovador nos permite estar en continuo crecimiento, con una presencia global y multinacional que nos permite contribuir a la creación de valor en Alemania y resto de Europa.
Estamos orgullosos de estar siempre al lado de nuestros clientes como un socio fiable, sólido y capaz de encontrar sinergias.
Al hacerlo, nunca perdemos de vista nuestros valores y tradición como empresa familiar independiente, donde nuestros clientes son siempre nuestro principal objetivo, ofreciéndoles una distribución óptima, un experto soporte técnico y un excelente servicio.
Con nuestras marcas HOFMANN POWER WEIGHT, ALLIGATOR y PERFECT EQUIPMENT, ofrecemos una amplia gama de productos que cubre perfectamente las necesidades de los fabricantes del automóvil y del mercado de postventa para el mundo del neumático.
wegmann-automotive.com



























































































   3   4   5   6   7