Page 13 - Revista Europnes 273
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    sido un importante obstáculo para la con- tratación de expositores por parte de Mo- tortec Madrid.
A ello se suma el hecho de que son muchas las empresas que lo han pasado mal du- rante la crisis, con un mercado en recesión que se ha traducido generalmente en caí- das de facturación, más acusadas según de qué sectores hablemos. Empresas que ahora tienen que atender otras urgencias y que no pueden afrontar la inversión que supone estar presente en una feria.
A pesar de ello, Motortec Madrid ha con- seguido reunir un notable panel de expo- sitores, particularmente en lo referido a los distribuidores de recambios. El culmen ha sido cerrar la contratación de AD Parts, que vuelve y lo hace además con el stand más grande de la feria. Se suma a otros habituales, como Serca, Aser Automotive, ADR 98 o Reynasa, firmas todas ellas que tienen un importante tirón para atraer vi- sitantes profesionales.
La nómina de fabricantes de compo- nentes pierde alguna firma de calado,
REPORTAJE DE ACTUALIDAD
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especialmente multinacionales cuyas   Batteries, por citar alguna de las más co-
 centrales apuestan por participar en las grandes ferias de sus países de origen, en Alemania, Francia o Italia. No obstan- te, en este capítulo la oferta es también sobradamente interesante para el profe- sional, e incluye a compañías como Bosch, Brembo, Clarios, Continental Automoti- ve, ENI Iberia, Fuchs Lubricantes, Hella, ICER Brakes, Liqui Moly Iberia, Magneti Marelli, MANN+HUMMEL, Meyle o TAB
nocidas, por las que bien vale darse una vuelta por la feria.
Equipamiento y neumáticos
Uno de los principales alicientes de una feria para el taller es poder comprobar in situ las novedades de equipamiento reunidas en un único lugar. Para quien esté pensando en ampliar o renovar sus
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