Page 53 - Altas prestaciones 2021
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  GALERIAS
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 KUMHO ECSTA PS91
El Kumho Ecsta PS91 se comercializa en 52 medidas para
llantas de 18 a 21 pulgadas, todas en código de velocidad Y.
El Ecsta PS91 asegura una “rápida respuesta a la conducción gracias a su diseño central con bloques longitudinales y anchos hombros”, según Kumho.
LAUFENN G FIT 4S
El Laufenn QFIT 4S está disponible en una amplia oferta de medidas de 13 a 18 pulgadas en anchos de banda de rodadura de 155a235mm,encódigosdeTaY.
                Las laminillas tridimensionales lineales en el centro de la banda de rodadura del Laufenn G FIT
4S mejoran el rendimiento, especialmente en condiciones de nieve, sin sacrificar el rendimiento en seco.
  VENTAJAS, ETIQUETA Y MEDIDAS
De la competición, a la calle. El Ecsta PS91, ‘pata negra’ UHP de Kumho fruto de su I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) y de su experiencia en el exigente mundo de las carreras, ya rueda por el mercado español de reposición en llantas de 18 a 21 pulgadas y código de velocidad Y (300km/h), destinado a calzar superdeportivos y berlinas de alta gama, asegurando “unas altas prestaciones en agarre y frenado en seco, así como un gran confort de marcha en todo tipo de condiciones”, según la marca. El Kumho Ecsta PS91 es un neumático asimétrico desarrollado para superdeportivos de última generación, con un “compuesto mejorado a partir de tecnología para competiciones de monoplazas que optimiza el agarre y maximiza la duración a altas temperaturas”.
VENTAJAS, ETIQUETA Y MEDIDAS
Laufenn, segunda marca del Grupo Hankook, ya comercializa
el nuevo G FIT 4S, un neumático ‘all season’ para turismos
y todoterrenos pequeños y medianos en llantas de 13 a 18 pulgadas, que “presenta ranuras ensanchadas y un compuesto de sílice de alto agarre para asegurar una conducción estable
en los diversos rangos de temperatura. El uso de sílice de alto agarre y aditivos optimizados en el compuesto de la banda de rodadura, combinado con la avanzada tecnología de mezcla
de Hankook, proporciona un nivel de agarre altamente fiable durante todo el año, especialmente en carreteras cubiertas de barro o nieve. La cubierta completa sin juntas evita el desgaste de la banda de rodadura y ayuda a maximizar el área de contacto del neumático con la carretera incluso a altas velocidades”.
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