Page 42 - Altas prestaciones 2020
P. 42

    NEUMÁTICOS SOLEDAD ESTRENA WEB Y RENUEVA SU B2B, INCORPORANDO BIZUM COMO POSIBLE FORMA DE PAGO Neumáticos Soledad, empresa especializada en la distribución y comercialización de neumáticos con más de 30 años de experiencia en el sector, está de estreno: acaba de lanzar nueva página web ( www.neumaticossoledad. com), destacando la renovación de su B2B y la incorporación de Bizum como posible forma de pago. Neumáticos Soledad enfatiza que ha lanzado su nueva pagina web y actualizado su plataforma B2B “con el objetivo de dotar de mayor información a los clientes y facilitar sus servicios. www.neumaticos- soledad.com presenta una imagen renovada y reúne toda la informa- ción sobre la empresa y sus servicios, líderes en nuestro país. En el site se puede encontrar el Call Center, que cuenta con más de 1.000 empleados y ofrece un trato personalizado con los más de 15.00 clientes de Neumáticos Soledad. Los clientes podrán conocer la red de almacenes de la marca -23 en la actualidad , que permiten realizar varias entregas el mismo día en multitud de zonas, o la red de comer- ciales que tienen presencia física en todas las provincias españolas”. Los responsables de Neumáticos Soledad destacan que son especia- listas “multigama, por ello en la web se puede encontrar la oferta de neumáticos de marca de los principales fabricantes como Goodyear, Pirelli, Bridgestone, Hankook, Nexen, Insa Turbo, Sailun, Avon, Ma- xam... Además, hay áreas exclusivas de camión, agrícola y moto; un conocimiento amplio de todo tipo de neumáticos y la mayor varie- dad. Esta nueva web ofrece toda la información necesaria sobre la empresa y sus servicios, sus departamentos de marketing calidad y formación. Una oferta global, y la posibilidad de ofrecer a sus clientes la oportunidad de pertenecer a una de las redes que gestiona entre las que se encuentran las principales redes nacionales donde cada ta- ller puede encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades”. Asimismo, añaden que “el estreno de la nueva web llega tras la últi- ma actualización de la plataforma online B2B de Grupo Soledad, que sigue en continúo desarrollo y mejora de su servicio de compra onli- ne. Una versión de B2B que ya contaba con funcionalidades únicas como son los filtros específicos de búsqueda por primeros equipos y FotoNOTICIA neumáticos con tecnología antipinchazos, opción de visualizar entre los resultados de la medida buscada un índice de carga y código de velocidad superior para disponer en una sola búsqueda de todas las opciones de neumáticos disponibles e incluso teniendo también la posibilidad de integrar en esa misma búsqueda las medidas equiva- lentes. Y que se ha desarrollado para ofrecer un B2B de Neumáticos Soledad personalizado para cada uno de sus miles de usuarios, ya que es el propio taller el que decide cómo quiere configurarse su platafor- ma y que información necesita tener en cada momento.” Además, Neumáticos Soledad subraya que “sigue a la vanguardia y apuesta por la innovación en la distribución con incorporaciones como Bizum. Esta forma de pago, habitual ente los usuarios más tecnológi- cos, se ha implantado al B2B de la empresa para que los clientes pue- dan realizar el pago de sus pedidos a través de sus teléfonos móviles de la forma más ágil y cómoda”. (Más información en www.europneus.es)     COOPER TIRE ESPAÑA ANUNCIA UN INCREMENTO DE PRECIOS EN SUS NEUMÁTICOS COOPER Y AVON A PARTIR DE DICIEMBRE Cooper Tire España ha anunciado que, a partir del próximo mes de diciembre, aplicará “un incremento de precios ponderado de aproximadamente un 3 % en los neumáticos de sus marcas Cooper Tires y Avon Tyres, dependiendo del mix de compras”. En concreto, Cooper Tire España explica que “tras analizar detenidamente el impacto y desafíos que ha experimentado el negocio en los últimos tiempos, ha decidido llevar a cabo una modificación de sus tarifas para las marcas Cooper Tires y Avon Tyres”.  No obstante, de cara al canal de venta, la compañía dirigida por Marcos Fernández subraya que “garantiza que los pedidos que se realicen antes del 30 de noviembre de 2020 no reflejarán este cambio en los precios. Además, el fabricante realizará un esfuerzo adicional para entregar todos los pedidos pendientes antes de la entrada en vigor de la nueva tarifa. La compañía quiere aprovechar esta circunstancia para agradecer, una vez más, el apoyo y la confianza en los productos de sus dos marcas que sus clientes han mostrado a lo largo de todos estos años”. (Más información en www.europneus.es)   PÁG. 42 


































































































   40   41   42   43   44