Page 32 - Europneus 265 - Julio 2020
P. 32

 CONTINENTAL CONTI HYBRID HT3 SR:
PARA TRANSPORTE REGIONAL EN APLICACIONES
SEVERAS, BAJO LA NUEVA ‘ESTRATEGIA PARA REMOLQUE’
Continental, multinacional tecnológica y fabricante de neumáticos premium, acaba de lanzar el Conti Hybrid HT3 SR (Regional Severo, en sus siglas en inglés), un neumático desarrollado para transporte regional en aplicaciones severas, que se integra bajo la nueva ‘Estrategia para remolque’ “formada por robustos neumáticos que se ajustan a los requisitos de los diferentes mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA)”, según explican los expertos de la marca. El nuevo modelo Conti Hybrid HT3 SR se lanza en las medidas 385/65 R22.5 y 385/55 R22.5, y ‘redondea’ la gama junto a los neumáticos Conti Hybrid HT3 y HT3 HL.
  Para más señas, los especialistas de neumáticos para camión de Con- tinental explican que el nuevo Conti Hybrid HT3 SR ha sido desarro- llado “para responder a las necesidades de transporte de los países del sur de Europa, donde el asfalto es más abrasivo y las temperaturas son más elevadas que en el resto de continente y, por ende, existen aplica- ciones más severas en el transporte regional que demandan este tipo de producto. El Conti Hybrid HT3 SR representa una extensión de la gama Conti Hybrid HT3 de neumáticos para remolque y forma parte de la nueva estrategia para estos productos, con la que la compañía trata de ajustarse a las características particulares de los distintos mercados de EMEA”.
Además, añaden que “el nuevo Conti Hybrid HT3 SR está específi- camente diseñado para aquellas aplicaciones más severas dentro del transporte regional, como puede ser el transporte de volque- tes, alimentos o para la logística agrícola. El dibujo de su banda de rodadura garantiza el equilibrio entre kilometraje y robustez. Ade- más, la extensión del compuesto Hybrid Trailer introduce mejoras especificas en el compuesto de la banda para favorecer la resisten- cia a cortes y desgarros y su talón reforzado con construcción Sta- BLe proporciona una mayor resistencia en aplicaciones complejas”. De cara al canal, y para ‘redondear’ la oferta, Continental señala que, junto al Conti Hybrid HT3 SR, la gama se completa con los
TIRESUR YA COMERCIALIZA
EL OVATION VI-388, UN UHP
PARA LLANTAS DE 15 A 21 PULGADAS
Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y mul- tisegmento, ya comercializa el nuevo VI-388 de Ovation, marca que distribuye en exclusiva, destacando que es “un neumático de ultra al- tas prestaciones (UHP) para conducciones deportivas, garantizando estabilidad y agarre a altas velocidades”. De cara al canal de venta, los especialistas de Tiresur destacan que “el VI-388 UHP de Ovation pre- senta un amplísimo abanico de medidas, que van desde la lanta 15’’ a la 21’’, con códigos de velocidad V-W-Y y serie 35-55. Seguro, preciso, silencioso y confortable, ofrece un altísimo rendimiento a altas veloci- dades con un extraordinario agarre en curvas”.
Y para garantizar tal rueda de prestaciones, Tiresur detalla que el Ovation VI-388 cuenta con un “diseño asimétrico permite obtener un óptimo balance entre manejabilidad y tracción en los más diversos tipos de superficies, ya sean secas o mojadas. La banda de nylon inte- rior de la banda de rodadura mejora la estabilidad a altas velocidades. El diseño de los surcos longitudinales mejora la dispersión del agua y
neumáticos Conti Hybrid HT3 y HT3 HL, y destaca que “la gama de neumáticos Conti Hybrid redefine el transporte regional, gracias a su potente rendimiento en carreteras sinuosas y de montaña, a su alta capacidad de adaptación a rutas de larga distancia, al incre- mento del kilometraje hasta en un 20 % y a la mejora de un 6 % en ahorro de combustible. Esta extraordinaria eficiencia, junto con la considerable mejora de la vida útil del neumático, asegura la máxi- ma rentabilidad para las flotas”. w
evita el aquaplanning. Los surcos diagonales y las entalladuras interio- res mejoran también la capacidad de frenado y adherencia en superfi- cie mojada”. (Más información en www.europneus.es) w
        PÁG. 32
 




















































































   30   31   32   33   34