Page 14 - Europneus 265 - Julio 2020
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    ¡RUEDA DE CAMBIOS EN GOODYEAR!:
ALBERTO VILLARREAL ASCIENDE COMO DIRECTOR EJECUTIVO DE LA DIVISIÓN PROACTIVE SOLUTIONS Y FLOTAS EN EUROPA
¡Rueda de cambios en Goodyear! Alberto Villarreal, hasta ahora Director General de Ventas de Commercial en Iberia, ha sido ascendido al puesto de Director Ejecutivo de la división Proactive Solutions y Flotas en Europa con base en Luxemburgo. A su vez, Antonio Cury, hasta la fecha Director de Ventas de Reposición de neumáticos OTR en Europa, relevará en el cargo a Villarreal, y Mario Recio, actual Director General de Ventas de la división de Consumer en el mercado ibérico, queda como máximo responsable de la compañía a nivel local, siendo el representante legal en los mercados español y portugués.
 Según ha podido confirmar ‘EuroPneus’, el ascenso de Alberto Villarreal es efectivo desde el pasado 1 de julio y Goodyear des- taca que la división de negocios Proactive Solutions es una de ‘joyas de la corona’ de la compañía de neumáticos dentro del ne- gocio de camión: “Gracias a la telemática avanzada y tecnología de analítica predic- tiva, este sistema permite a los operadores de flotas aumentar su rentabilidad y ope- rar de forma sostenible en un entorno cada vez más cambiante”.
Goodyear destaca que “Alberto Villarreal cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Se unió a Goodyear Iberia en 2004, donde ocupó cargos de dirección tanto en la línea de negocio de Consumer como en Retail. En 2018, promocionó in- ternamente hasta la posición de Director
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General de Ventas de Commercial, cargo que ha venido ocupando junto a la respon- sabilidad al frente de la compañía hasta el presente ascenso como nuevo Director Ejecutivo de la división de Proactive Solu- tions y Flotas en Europa”.
Asimismo, Goodyear informa que Antonio Cury, hasta la fecha Director de Ventas de Reposición de neumáticos OTR en Europa, toma el relevo de Alberto Villarreal y se une al equipo de Goodyear Iberia como Director General de Ventas Commercial Iberia. Antonio Cury comenzó su carre- ra profesional en Goodyear en 1986 y ha ocupado diversos puestos de responsabili- dad dentro de las divisiones de negocio de Agricultura, OE de camión y OTR”. Redon- deando la rueda de cambios en la nueva estructura organizativa de Goodyear Ibe-
Antonio Cury (I) y Alberto Villarreal (D).
ria, Mario Recio, actual Director General de Ventas de la división de Consumer en el mercado ibérico, “queda como máximo responsable de la compañía a nivel local, siendo el representante legal en los mer- cados español y portugués”, según resalta la marca de la Bota de Mercurio. (Más in- formación en www.europneus.es)
       LA NUEVA VERSIÓN 2020/1.02 DEL SOFTWARE DE TALLER BOSCH ESI[TRONIC] PERMITE LA LECTURA DEL KILOMETRAJE
Bosch Automotive Aftermarket pone a disposición de los talleres la nueva versión 2020/1.02 del software de taller ESI[tronic], que ofrece “nuevas e importantes funcionalidades, tales como la lectura del kilometraje del vehículo o la actualización necesaria para realizar tareas completas de diagnosis, servicio y reparación en vehículos con acceso protegido de Mercedes-Benz”, según resalta la marca. Los especialistas de Bosch detallan que “la nueva función de lectura de todos los datos del kilometraje del vehículo, almacenados en las distintas unidades de control, le proporciona al usuario, con tan sólo un clic, información clave a la hora de evaluar si el kilometraje ha sido modificado. Esto es de suma importancia para compañías de seguros, peritos y tasadores a la hora de evaluar los daños o preparar un informa de valoración, para las empresas de leasing en el momento de devolver vehículos, y también para concesionarios y talleres de automóviles que van a comercializar vehículos de segunda mano”.
Asimismo, explican que la nueva actualización del software de taller Bosch ESI[tronic] permite que los talleres puedan continuar trabajando “sin ninguna restricción en vehículos Mercedes- Benz protegidos mediante “Seed & Key”. Para su desbloqueo, el taller solo necesita una conexión a internet y un equipo de diagnosis Bosch de la generación actual, tales como los KTS 560, 590 o 350”. (Más información en www.europneus.es)
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