Page 32 - Europneus 263 - mayo 2020
P. 32

  NEX ESTRENA NEX ON, SU “PROGRAMA PARA REACTIVAR EL SECTOR”
NEX Tyres, distribuidor de neumáticos multimarca y multisegmento, acaba de estrenar “NEX ON, el programa para reactivar el sector”, con el que la compañía dirigida por Txomin Castillo afirma que “quiere demostrar al sector y
a sus clientes que toca pensar en el futuro y que la empresa sigue totalmente en marcha para ayudar a sus clientes y estar cerca de ellos, como siempre ha hecho”.
Los responsables de NEX explican que “el nombre del programa responde a un juego de palabras entre la expresión en inglés Next on (siguiente) y el significado de la palabra anglo- sajona ‘On’, encendido” y contempla múltiples iniciativas como “un programa promocional ex- tenso y adaptado a las necesidades actuales de los talleres que irá descubriendo a medida que se apliquen en los sucesivos meses”.
Para más señas, NEX destaca que la primera novedad nace con el objetivo de ayudar a los talleres y va a poner a disposición de ellos “una plataforma de comunicación masiva con sus clientes finales. Así, cada taller cliente de NEX tiene la posibilidad de enviar SMS y mails a un coste muy reducido a través de una plataforma de envío que NEX ha puesto a su disposición. De esta forma, los talleres podrán acceder a una herramienta que de forma individual sería muy costosa en esfuerzo y dinero”.
FotoNOTICIA
Dentro de NEX ON, el programa para reacti- var el sector, los responsables de la compañía subrayan “la continuidad de FORMACIONEX, el programa de píldoras formativas que NEX lanzó al principio del confinamiento de forma gratuita y para todos sus clientes y que resultó ser pionero dentro del sector de la automo- ción. Así, semanalmente, NEX seguirá aportan- do formaciones a sus clientes. Hasta la fecha, más de 2.500 talleres han disfrutado de los cursos ya cargados por el distribuidor en su pá- gina web. Además, NEX ha implementado un programa de campañas promocionales para el mes de mayo muy ambicioso, apostando fuer- te por todas las marcas de su portfolio para facilitar a los clientes la venta al usuario final. Kleber, Maxxis, Continental, Cooper, Taurus,
Sebring o Roadx son sólo algunas de las marcas que a día de hoy cuentan con promociones a través de la web ww.nex.es”
Éstas son las primeras medidas que NEX ha anunciado hasta la fecha, si bien Txo- min Castillo, su director general ha anun- ciado novedades en el corto plazo: “NEX ON es un programa creado por NEX para estar cerca de sus clientes, de los talleres. Todos necesitamos ayuda para volver a la normalidad cuanto antes y por eso vamos a ir poniendo encima de la mesa novedades pioneras en el sector que pongan a NEX y a sus clientes a la vanguardia del sector du- rante los próximos días y semanas”. (Más información en www.europneus.es)
     EUROMASTER: “UNOS 12 MILLONES DE TURISMOS DEBERÁN ‘PASAR POR BOXES’ TRAS EL CONFINAMIENTO”
“Unos 12 millones de turismos, la mitad del parque automovilístico español, deberán pasar por el taller antes de ponerse de vuelta en circulación”. Así lo afirma Euromaster, la red de talleres especialistas en neumáticos, mantenimiento integral y cuidado de vehículos impulsada por Michelin, basándose en datos propios de Master Check, su servicio de revisión de puntos críticos, y alertando “de los problemas de salud vial latentes después de un largo tiempo de inactividad”.
Y es que, como resaltan los expertos de Euromaster, “la falta de rodaje del vehículo por el confinamiento de los conductores, con caídas de tráfico de hasta el 70%, según la DGT, ha podido derivar en daños en algunos de sus elementos ante la paradoja de desgaste por no rodar. En concreto, las baterías, la presión de los neumáticos y el nivel de los líquidos son los tres componentes que más sufren ante la falta de kilómetros y, por tanto, deben ser revisados en su vuelta a la circulación”. (Más información en www.europneus.es)
    PÁG. 32






















































































   30   31   32   33   34