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www.europneus.es
   NEX/GOODYEAR:
    PABELLÓN 11, STAND G/1-5
NEX Tyres, distribuidor de neumáticos mul- timarca y multisegmento, y Titan acuden de la mano a FIMA 2020 para presentar la completa gama de productos agrícolas de Goodyear, recordando que “Titan, fabri- cante con más de 100 años de historia en el mercado de las llantas, se inició en 1993 en el negocio de la producción de neumáticos agrícolas en EEUU, mercado donde actual- mente es líder en ventas. En 2011, adquiere la fábrica de Goodyear de Brasil y, con ella, todo el negocio agrícola de Goodyear para América Latina, lo que facilitó su expansión.
El pasado año este fabricante alcanzó un acuerdo con la marca Goodyear para reto- mar su presencia en Europa, tras cinco años de ausencia de neumáticos de esta familia en el continente. Para su comercialización, Titan se está apoyando en colaboradores especia- listas y de confianza. En 2019 Titan firmó una alianza con Nex para realizar la comercializa- ción en exclusiva de los neumáticos agrícolas Goodyear en España y Portugal”.
Los especialistas de NEX avanzan a ‘Eu- roPneus’ que en FIMA 2020 “mostrarán el portafolio de neumáticos agrícolas y agro- industriales Goodyear, una nueva línea que Titan a diseñado especialmente pensada para el mercado europeo donde comercia- lizará las gamas Optitrac, Industrial IT, Spra- yer, Sure Greip LUG y AM Implement. NEX y Titan comparten el objetivo de recuperar a Goodyear como marca premium de refe- rencia en agricultura y agroindustrial en el mercado ibérico. Para ello va a contar con recursos, personal especializado e impor- tantes inversiones en desarrollo de produc- to y marketing”.
Alliance Tire Group (ATG), filial del grupo Yokohama, ha elegido FIMA 2020 como rampa de lanzamiento de su nuevo neumá- tico agrícola ‘estrella’ Agri Star II para trac- tores, “diseñado en estrecha colaboración con agricultores y distribuidores, para ga- rantizar un rendimiento sobresaliente tan- to en el campo como sobre carretera”.
Los especialistas de Alliance destacan que el nuevo Agri Star II es “el neumático de tractor más novedoso del mercado y pre- senta una tecnología única denominada
Los neumáticos estrella de Continental en FIMA serán los nuevos TractorMaster (I) y CombineMaster (D).
  Tecnología de Capas Estratificadas (Stra- tified Layer Technology, SLT) que asegura alta tracción incluso después de un desgas- te avanzado. Además, el Agri Star II cuenta con un índice de velocidad D, es decir 65 km/h, una garantía de 7 años y un diseño sorprendente”.
En la edición de este año de FIMA, Con- tinental presentará sus nuevos neumá- ticos con tecnología Very High Flexion (VF) para los neumáticos agrícolas Trac- torMaster y CombineMaster, recordando que “los neumáticos con especificaciones VF tienen los flancos altamente flexibles, que mantienen la durabilidad y la estabili- dad del neumático. La principal ventaja es la posibilidad de incrementar en un 40% la carga útil para la misma presión de aire o la misma carga útil para una reducción de presión del 40%. Esto es posible gracias a la optimización del diseño de los talo- nes, cinturones y flancos. Los agricultores ahorran tiempo y combustible sin reducir la producción y la durabilidad. El nuevo
VF TractorMaster Hybrid cuenta con sen- sores inteligentes que permiten el control digital del neumáticopara maximizar la eficiencia y reducir la compactación del suelo”.
Sobre el nuevo VF TractorMaster Hybrid, los especialistas de Continental explican que “está concebido para proporcionar a los operadores la tecnología necesaria para ajustar eficientemente la presión del aire a la tarea correspondiente. Este neumático de muy alta flexión (VF) incor- pora un nuevo y exclusivo diseño híbrido de la banda de rodadura que ofrece trac- ción en el campo y es más confortable en carretera. La estructura de la carcasa del neumático Continental VF TractorMaster Hybrid es más resistente que los neumáti- cos convencionales, por lo que puede ope- rar a presiones más bajas en el campo y a velocidades más altas en la carretera, con la misma capacidad de carga. Esto añade valor, ya que los neumáticos subinflados aumentan el consumo de combustible en carretera, mientras que, en el campo, los sobreinflados provocan una mayor com- pactación del suelo. Para un rendimiento óptimo en todas las condiciones, el neu- mático híbrido, junto con los sensores de neumático integrados, puede inflarse rápidamente para su uso en carretera y desinflarse para trabajar en el campo. Cuando se monta en tractores con com- presores de aire en cabina, el operador puede controlar y ajustar la presión del neumático sin necesidad de abandonar- la”. Además del nuevo VF TractorMaster Hybrid, Continental también aprovechará FIMA para lanzar al mercado español su nueva App de agricultura y su garantía eu- ropea de hasta 10 años.
 CONTINENTAL:
 ATG (ALLIANCE):
PABELLÓN 11, STAND G-H/1-6
  PABELLÓN 6, STAND E-F / 9-14
  Alliance estrenará su neumático Agri Star II.
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