MotoMadrid se muda a Ifema

04-01-2013
La segunda edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2013, se celebrará finalmente en el pabellón 3 de la Feria de Madrid del Campo de las Naciones, tras el "cierre preventivo" de las instalaciones del pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo decretado por el Ayuntamiento de Madrid.

Llega TRAMO, la feria de los vehículos exclusivos

10-12-2012
Llega a Madrid la exposición de automóviles y motos más exclusiva mostrada en España hasta la fecha abierta a todos los públicos. Más de 100 vehículos de altas prestaciones y de colección se expondrán en IFEMA durante todas las Navidades, desde el 21 de diciembre al 6 de enero.

El Salón de Barcelona vende un 55% más

10-12-2012
El Salón Ocasión ha cerrado sus puertas en el recinto de Fira de Barcelona con la cifra récord de 1.095 vehículos seminuevos vendidos, un 55% más que el año pasado, por un valor estimado de 22 millones de euros.

Avances de Detroit 2013

07-11-2012
Maserati toma la delantera de los constructores y avanza ya alguna de sus novedades para el próximo NAIAS, el Salón del Automóvil de Detroit. La gran apuesta de la marca italiana es el nuevo Quattroporte, su nueva berlina de lujo de altas prestaciones.

Éxito de convocatoria en la FIAA

05-11-2012
La Feria Internacional del Autobús y el Autocar cierra su 11ª edición con un elevado índice de participación de altos cargos.

Las novedades presentadas en París

04-10-2012
El salón de París ha mostrado las novedades de la industria del motor. Tanto los modelos utilitarios como los más exclusivos han centrado sus tecnologías en conseguir una conducción más eficiente: menos consumo, menos emisiones.

Anticipando el futuro

04-10-2012
Además de las propuestas más comerciales, enfocadas directamente al mercado, los constructores aprovechan los salones del automóvil para mostrar al público y al sector, en general, por dónde avanzarán sus propuestas futuras, tanto en diseño como en las innovaciones tecnológicas que pronto formarán parte del equipamiento de los vehículos de serie.

París, el salón de los coches eficientes

01-10-2012
Después del parón veraniego, la industria del automóvil se pone las pilas en el Salón de París, donde los grandes fabricantes presentan novedades para el año próximo, así como los prototipos más innovadores.