El superávit comercial del automóvil cae un 32,5%

23-12-2013
La industria automovilística española registró en octubre pasado un superávit comercial (diferencia entre exportaciones e importaciones) de 671,2 millones de euros, lo que supone un fuerte descenso del 32,5% respecto al mismo mes de 2012, según datos del Ministerio de Economía.

Center´s Auto pone en marcha en Facebook la promoción ´Gana 100 euros en carburante estas Navidades´

09-12-2013
Center´s Auto, la red de talleres asociados especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por el distribuidor internacional Tiresur y la marca GT Radial, ha puesto en marcha una promoción, abierta hasta el 31 de diciembre, bajo el título "Gana 100€ en Carburante estas Navidades”, resaltando que "todo aquel que desee participar deberá ser seguidor de la página en Facebook de Center´s Auto (www.facebook.com/centersauto) e invitar a todos sus amigos a participar en la promoción".

Kumho sortea cuatro packs de Experiencias Smartbox entre sus usuarios de las redes sociales

03-12-2013
Kumho Tires sigue queriendo potenciar y reconocer la fidelidad de los usuarios de su marca bandera de neumáticos, y para ello acaba de poner en marcha una nueva promoción a través de su página web de Facebook (https://www.facebook.com/KumhoTiresES), sorteando cuatro packs de Experiencias Smartbox entre todos los participantes.

GT Radial sortea cinco juegos de neumáticos con el montaje incluido

03-12-2013
La marca de neumáticos GT Radial, distribuida en exclusiva para España y Portugal por Tiresur, acaba de lanzar una campaña promocional a nivel mundial en la que regalará cinco juegos de neumáticos de su amplia gama, con el montaje incluido, por un valor máximo de 500€ a aquellos usuarios que simplemente rellenen un formulario de participación en la web www.gtradial.es, sin necesidad de compra previa.

Grupo Andrés dona a Cruz Roja 3.606 euros por su campaña solidaria con los damnificados de Filipinas

25-11-2013
Grupo Andrés, distribuidor exclusivo de neumáticos multimarca en la Península Ibérica con sede central en Salamanca, acaba de entregar a Cruz Roja un cheque por valor de 3.606 euros para los damnificados del reciente tifón ocurrido en Filipinas, recaudación obtenida durante su campaña solidaria realizada el pasado viernes día 15 en la que se comprometía a donar un euro por cada neumático vendido de sus marcas exclusivas General Tire, Nankang, Matador y Sunitrac.

Kumho sortea dos pases para los test de neumáticos Ecsta V70A en el Mini JCW GP

25-11-2013
Kumho Tires acaba de anunciar la puesta en marcha de un concurso a través de su página web en Facebook (https://www.facebook.com/KumhoTiresES) invitando a los usuarios y seguidores a participar gratis en un concurso cuyos dos ganadores podrán disfrutar de la grabación de las pruebas que los programas de televisión "Más Que Coches GT" y "Si Parpadeas" realizarán del modelo Kumho Ecsta V70A en el Mini JCW GP, en el circuito madrileño del Jarama.

El automóvil eleva su superávit comercial un 18% hasta septiembre

25-11-2013
La industria española del automóvil cerró los nueve primeros meses del año con un superávit comercial (diferencia entre exportaciones de importaciones) de 6.029,3 millones de euros, lo que supone un aumento del 18% respecto al mismo período de 2012, según datos del Ministerio de Economía.

Grupo Andrés donará a Cruz Roja un euro por neumático vendido el día 15 para los damnificados de Filipinas

14-11-2013
Grupo Andrés, distribuidor exclusivo de neumáticos multimarca en la Península Ibérica con sede central en Salamana, acaba de hacer gala de su solidaridad con los damnificados del reciente tifón ocurrido en Filipinas, anunciando que donará a la Cruz Roja salmantina un euro por cada neumático que venda mañana viernes día 15 de sus cuatro marcas exclusivas General Tire, Nankang, Matador y Sunitrac.

Kumho renueva su patrocinio con Los Ángeles Lakers por cuarta temporada consecutiva

11-11-2013
Kumho Tires acaba de anunciar la renovación por cuarta temporada consecutiva de su patrocinio con Los Ángeles Lakers, el legendario equipo de baloncesto de la NBA en el que juega el ala-pívot español Pau Gasol. Al respecto, Kumho Tires ha resaltado que ser "el neumático oficial de Los Ángeles Lakers, que cuenta con una legión de fans a nivel mundial, resulta todo un acierto para nuestra compañía, ya que nos permite potenciar nuestra imagen de marca entre los consumidores".

Confortauto y Hankook lanzan la campaña ¡Reta a tu mecánico y corre en el circuito del Jarama!

07-11-2013
Confortauto, la red de talleres asociados especialistas en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, y el fabricante de neumáticos Hankook acaban de dar el banderazo de salida a una nueva campaña promocional destinada a los conductores, cuyo lema es "¡Reta a tu mecánico! y corre en un circuito con Hankook", que estará en vigor hasta el próximo 4 de enero de 2014.