Safame dona a UNICEF 3.376 kits de supervivencia para ayudar a salvar niños

13-12-2016
Una campaña navideña con mucho corazón, llena de solidaridad y humanidad, digna de aplauso. Sí, porque Safame Comercial, distribuidor de neumáticos del Grupo Mesas, acaba de donar a UNICEF 3.376 kits de supervivencia para ayudar a salvar a niños que viven en situaciones infrahumanas.

GANVAM pide a la nueva secretaria de Estado de Comercio continuidad para los planes de incentivo y la mesa de diálogo

29-11-2016
El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), Juan Antonio Sánchez Torres, ha pedido a la nueva secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, que impulse la continuidad de los planes de incentivo a la compra de vehículos no sólo como medida para mantener el ritmo del mercado sino para empujar el rejuvenecimiento del parque.

Euromaster arranca la II Campaña Solidaria 'La Rueda de la Felicidad' y convertirá en juguetes el cambio de neumáticos Michelin en sus talleres

14-11-2016
Euromaster ya tiene en marcha la II Campaña Solidaria 'La Rueda de la Felicidad' que, al igual que en la pasada edición, pretende convertir en más de 20.000 juguetes el cambio de neumáticos de la marca Michelin en cualquiera de sus 411 talleres abanderados en la Península Ibérica hasta fin de año, y que regalará, a través de Cruz Roja, a niños desfavorecidos de España y Portugal. Junto a Fausto Casetta, director general de Euromaster en la Península Ibérica, la presentación de la nueva campaña solidaria 'La Rueda de la Felicidad' en Madrid ha corrido a cargo de su nuevo embajador, Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, quien ha sido el primero en ejercer de 'rey mago' para los niños al donar 5.000 euros de su bolsillo.

Bridgestone y su embajador Javier Gómez Noya reúnen a más de 280 personas en un triatlón indoor solidario

14-11-2016
Bridgestone ha hecho hoy realidad el sueño de más de 280 amantes del deporte y del triatlón al darles la oportunidad de unir sus fuerzas junto al pentacampeón del mundo, Javier Gómez Noya, en un triatlón indoor solidario en el que se han conseguido más de 1875 kilómetros que se han transformado en 3750 euros y que se donarán a la ONG “O Mirador”, Asociación de Veciños, Cultural e Deportiva, elegida por el propio Gómez Noya.

Los neumáticos de Kumho dieron la talla en las ‘24 Horas Híbridas de Toyota’ completando 2.608 vueltas al circuito de Albacete

13-10-2016
Los neumáticos de altas prestaciones de Kumho -Ecsta Le Sport KU39, Ecsta HS51 y Road Venture KL51-, calzando los seis modelos híbridos que comercializa Toyota actualmente en España -Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius, Prius+ y RAV4 hybrid-, dieron la talla en las ‘24 Horas Híbridas de Toyota’, una carrera de resistencia que se celebró los pasados días 4 y 5 de octubre en el circuito de Albacete. Kumho califica de "sobresaliente" el resultado que ofrecieron sus neumáticos y destaca que "durante las 24 horas ininterrumpidas de duración de la prueba, entre todos los coches, se han completado un total de 2.608 vueltas al circuito, lo que suman 9.258,4 kilómetros".

Motrio renueva su patrocinio de la Liga Nacional de Fútbol Sala

13-10-2016
La red de talleres Motrio y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han renovado, por tercer año consecutivo, su acuerdo de patrocinio para la temporada 2016/2017 que dio comienzo el pasado 8 de octubre, con la celebración de la Supercopa de España de Futbol Sala 2016, , en el Pabellón Fernando Argüelles (Málaga).

Hankook Tire y el Real Madrid firman su contrato de colaboración global por tres temporadas

31-08-2016
"Hankook Tire ‘ficha’ como patrocinador mundial del Real Madrid por tres temporadas". Dicho por EuroPneus el pasado mes junio y acuerdo hecho oficial hoy, con la firma del contrato entre Hyun Shick Cho, presidente mundial y director ejecutivo de Hankook Tire, y el presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, en el propio estadio Santiago Bernabéu. Durante el acto, también estuvieron presentes los jugadores de la primera plantilla Benzema, Isco, Danilo, Coentrão, Nacho, Mariano, Keylor Navas, Casilla y Yáñez, así como Ho Youl Pae y Gangseung (Tony) Lee, presidente y vicepresidente de Hankook Europa, y David Jung y Emilio Santisteban, director general y director de marketing y ventas de Hankook España, respectivamente. Florentino Pérez entregó a Hyun Shick Cho una camiseta del Real Madrid con el dorsal número 1 y el nombre de Hankook grabado, y el presidente mundial de Hankook Tire hizo lo propio con un regalo de cerámica tradicional coreana.

La flota de renting crece un 12,26% y alcanza las 477.849 unidades en el primer semestre

19-07-2016
La flota de vehículos de renting aumentó un 12,26%, alcanzando las 477.849 unidades al cierre del primer semestre de 2016, según los datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER). El volumen de facturación del sector se sitúa 2.124,04 millones de euros, un 12,32% más que en el mismo período del año anterior.

Hankook Tire ‘ficha’ como patrocinador mundial del Real Madrid por tres temporadas

30-06-2016
Hankook Tire acaba de oficializar su 'fichaje' como nuevo patrocinador mundial del Real Madrid durante un periodo inicial de tres temporadas, a partir de mañana 1 de julio. "La colaboración entre Hankook y los campeones de la UEFA Champions League 2016 también refleja el espíritu conjunto de ganar innovación en el reconocimiento de marca Premium. El acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Hankook Tire no estará limitado a los partidos en casa en la Primera División de la Liga española, sino que también incluirá los partidos de la Copa del Rey del Real Madrid, así como los partidos internacionales en casa y fuera", resalta la multinacional surcoreana fabricante de neumáticos.

Kumho se pone La Roja para animar a España en la Eurocopa

09-06-2016
La filial de Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, en España se ha puesto La Roja, literalmente, para animar a nuestra Selección en la Eurocopa de Francia que arranca mañana. Sí, porque Kumho ha personalizado todos sus perfiles de las redes sociales con los colores de La Roja y, además, regala entre sus clientes un kit para animar a España durante los partidos de la Eurocopa.